Cortana comienza a entrar en el mundo iPhone

Publicado el

El asistente de voz de Microsoft, Cortana, quiere llegar ahora al iPhone y iPad de la misma forma que ya lo ha hecho en Windows Phone y android. Para ello ha abierto un formulario desde donde es posible pedir ser parte de las pruebas, formulario donde piden el email, el modelo del dispositivo donde tendremos cortana instalado, nuestro Apple ID, la versión de iOS y la frecuencia con la que usamos Cortana en Windows 10.

Instrucciones de Cortana en Windows 10
Instrucciones de Cortana en Windows 10

De momento solo estará disponible esta versión beta en Estados Unidos y China, aunque en el formulario también piden el paí­s donde vivimos, por lo que es posible que si se despierta mucho interés desde una región especí­fica, se abran las puertas en dicho lugar.

Podemos leer más detalles en answers.microsoft.com, donde indican que aún faltan algunos meses para que puedan garantizar el acceso a Cortana en los iPhone de todo el mundo.

Ya sabemos desde mayo que cortana llegarí­a a iPhone, y en agosto vimos sus primeros pasos en android, donde quedó claro que la instalación serí­a realizada poco a poco, controlando los accesos y verificando que el funcionamiento es perfecto en los pocos testers que decidan instalar la app.

Publicado en
Etiquetado
cortanaIOS

Comparte en: