Landing.jobs, ofertas de trabajo para profesionales de tecnologí­a

Publicado el

Landing.JobsLanding.jobs es una excelente propuesta que pueden tener en cuenta aquellos que buscan oportunidades laborales en el mundo de la tecnologí­a.

Esta plataforma permite que podamos optar por un abanico de puestos de trabajos que coinciden con nuestros conocimientos y expectativas laborales.

Para comenzar es necesario crear un perfil, completando todos los puntos que se solicitan, ya que de ello dependen que podamos recibir sugerencias acorde a nuestros intereses.

Los datos que integremos en el perfil son privados. Cuando postulamos para una oferta laboral, podemos decidir los datos que permitiremos que sean visibles para la empresa.

Una vez que hemos creado el perfil, podemos buscar las ofertas de trabajo utilizando diferentes filtros como por ejemplo, si deseamos que sea tiempo completo o parcial,  trabajo a distancia o en un lugar en especial, salario, etc.

Es muy fácil desplazarse por la plataforma e iniciar el proceso de búsqueda, ya iremos viendo diferentes mensajes que nos van guiando y mostrando la manera de plantear nuestras dudas.

Landing.jobs  cuenta con diferentes iniciativas que forman parte de la dinámica de la plataforma, como por ejemplo un sistema de recompensas por recomendar a un amigo. Podemos ver con más detalles sobre estas opciones en su sección FAQ

Comparte en: