HTC afirma que aún faltan de 3 a 5 años para que la Realidad Virtual sea popular

Publicado el

Seguramente todos vosotros habéis probado ya las cardboard de Google, otros habréis tenido el lujo de usar unas Oculus Rift, o, quien sabe de probar las HTC Vive, gafas de realidad virtual que nos permiten participar de experiencias que, poco a poco, están más asequibles en el mercado.

Gafas de Realidad Virtual de HTC
Gafas de Realidad Virtual de HTC

Juegos, mapas en Street View, aplicaciones educativas, utilidades para la medicina… las posibilidades son muchas pero, ¿cuánto tardará esta tecnologí­a en entrar en todas las casas?. Hoy HTC ha opinado sobre el tema: faltan de 3 a 5 años para que eso ocurra.

Ha sido el director de contenidos de la empresa, Phil Chen, quien hizo el comentario en TechCrunch Pekí­n junto a Dillon Seo, co-fundador de Oculus. Comentó que el hardware precisa ser «refinado» y debe crearse mucho más contenido para que realmente llame la atención en las masas. Aún así­,m espera que se vendan más de mil millones de dispositivos en los próximos 8 años.

Las gafas de Realidad Virtual de HTC se lanzarán aún este año en números limitados antes de un lanzamiento mundial a principios del próximo año, pero aún no sabemos ni el precio ni las unidades que se pondrán a la venta, por lo que será necesario tener paciencia.

Publicado en
Etiquetado
realidad virtual

Comparte en: