Un nuevo proyecto de comida casera a domicilio en España

Publicado el

Los portales desde los cuales podemos pedir comida casera para que la entreguen en casa, suelen tener siempre el mismo funcionamiento: entramos, seleccionamos los platos y esperamos sentados.

Ahora nace una nueva apuesta en este sector, de momento limitada a España, que añade algunas caracterí­sticas diferentes para destacarse en el mercado.

Se trata de comidacomida.com, una web en la que podemos elegir la provincia para ver los lugares disponibles en la región, sitios a los que podremos acceder para seleccionar los platos y, aquí­ viene la diferencia, elegir el dí­a de entrega.

captura-184

El objetivo es que podamos planear las comidas con antelación, por lo que es posible comprar toda la comida, casera, y recibirla en casa para congelarla y usarla cuando la necesitemos. Los platos vienen listos para ser calentados y consumidos, por lo que se ahorra bastante tiempo.

Los precios también son bastante atractivos, ya que hay platos a partir de 2,5 euros. Solo hay que seleccionar cantidad, fecha y lugar, pagar con tarjeta de crédito y aguardar la entrega.

Cada plato disponible incluye información de los ingredientes y del modo de preparación, así­ como el paso y la caducidad.

Se echan de menos filtros para encontrar rápidamente platos sin ingredientes especí­ficos (gluten, carne, leche, etc.), pero en general tienen un formato bastante intuitivo.

Publicado en
Etiquetado
caseracomida

Comparte en: