PushCrew, para añadir la capacidad de enví­os de notificaciones emergentes en sitios web

Publicado el

PushCrew

Actualmente, una serie de servicios en la web pueden comunicarse con nosotros a través de las notificaciones emergentes, las cuales nos serán enviadas en momentos concretos incluso si no estamos en sus respectivos sitios web. Sin ir más lejos, como ejemplo más cercano de ello tenemos a GMail, que nos notificará cada vez que recibamos un mensaje de correo electrónico nuevo, aunque claro está que antes debemos darle permiso para poder recibir dichas notificaciones.

Para aquellos que quieran disponer de algo similar en sus sitios web, PushCrew es la opción que están buscando, ya que les permitirá ofrecer la capacidad de enviar notificaciones emergentes añadiendo tan sólo un sencillo código JavaScript en sus sitios web, algo que les llevará menos de dos minutos en hacerlo.

Las notificaciones emergentes enviadas mediante PushCrew son compatibles con los navegadores Chrome y Firefox, aunque más adelante PushCrew añadirá soporte para Firefox e Internet Explorer. Las notificaciones también son compatibles con los sitios web móviles al igual que con los sitios web de escritorio.

Desde PushCrew consideran que su servicio es más eficaz que los boletines comerciales de correo electrónico, donde algunos usuarios han visto aumentar sus tasas opt-in hasta un 40%.

Obviamente, PushCrew también ofrece una sección para analizar el rendimiento que están teniendo las notificaciones emergentes enviadas mediante los datos aportados. Para quienes se animen a usar PushCrew, los mismos podrán optar por una de las diferentes tarifas disponibles, siendo la primera de ellas gratuita con soporte de notificaciones ilimitadas hasta para 2.000 suscriptores.

Comparte en: