Varias personas respondiendo a clientes por Whatsapp ví­a web usando un solo número de teléfono

Publicado el

captura-135

Sí­, lo que leéis en el tí­tulo es posible, y nos lo acaban de presentar en wasify.com. Se trata de una nueva solución que ayudará en el servicio de atención al cliente de las empresas que apuestan por Whatsapp para relacionarse con sus clientes.

La idea es que la compañí­a solo tenga que tener un teléfono de contacto, para que los visitantes no tengan que añadir varios números a sus contactos. Una vez se realiza la comunicación, varias personas podrán atender a cada cliente, usando una interfaz web y sin preocuparse del teléfono responsable por la conexión. Se podrá asignar cada chat a un agente diferente, permitiendo aumentar la calidad del atendimiento.

WASIFY permite recibir mensajes de texto, imágenes, videos y tarjetas de contacto, añadiendo varios agentes en una misma cuenta. Incluye también funciones con respuestas predefinidas, respuestas automáticas, estadí­sticas de uso, definición de estados y búsquedas históricas de las conversaciones mantenidas con los clientes.

No es una solución barata, cuesta 49 euros por mes por agente, limitado a 3000 chats por mes (350 chats iniciados en un mismo dí­a como máximo), pero al tener 72 horas de pruebas gratuitas, puede servir para hacer cuentas y verificar si la relación entre coste y beneficio es o no positiva.

Publicado en
Etiquetado
chatwhatsapp

Comparte en:

6 comentarios en “Varias personas respondiendo a clientes por Whatsapp ví­a web usando un solo número de teléfono

  1. Una verdadera pena que cosas tan interesantes, tan útiles y que destacan, tengan unos precios totalmente desorbitados. ¿No ven que si lo pusieran a 10€/mes/usuario harí­a que vendieran mucho más?

  2. Comparto el comentario de @petaqui. No sé que estudio de mercado harán, pero es algo carí­simo por cada operador ese precio. Tendrí­a que ser al menos 100€ por mes para 5 usuarios! Me quedo con web.whatsapp.com 🙂

  3. Interesante, pero no va en contra de las polí­ticas y condiciones de uso de WhatsApp?
    Dice la cláusula C:
    «You agree not to use or launch any automated system, including without limitation, «robots,» «spiders,» «offline readers,» etc. or «load testers» such as wget, apache bench, mswebstress, httpload, blitz, Xcode Automator, Android Monkey, etc., that accesses the Service in a manner that sends more request messages to the WhatsApp servers in a given period of time than a human can reasonably produce in the same period by using a WhatsApp application, and you are forbidden from ripping the content unless specifically allowed».
    Sistemas similares utilizados intensivamente ya fueron dados de baja por Whatsapp, algo expresamente contemplado los Términos y Condiciones.
    O esto ya no es así­?

  4. Personalmente respondiendo a Ariel, no creo que haya problemas en cuanto a la violación de la cláusula ya que prohí­be los robots que enví­en mas mensajes de los que razonablemente mandarí­a una persona, no dice que los prohí­be cualquier tipo de automatización.

    Eso además de que la aplicación no automatiza solo da una interfaz diferente al usuario y la comunicación es iniciada por usuarios y respondida por usuarois, pero personalmente creo que si es muy costosa pero seguramente saldrán otras soluciones próximamente en el mercado.

Comentarios están cerrados.