Slack ya permite los mensajes directos a varias personas al mismo tiempo

Publicado el

captura-41

En Slack podemos crear chats dentro de una misma empresa, y es posible enviar mensajes privados a un usuario especí­fico, pero a partir de ahora también será posible enviar un DM a varias personas y comenzar así­ un chat privado con todos ellos.

Una función que no habí­a sido lanzada hasta ahora seguramente para impedir que lo que deberí­a ser una plataforma de comunicación empresarial, para tratar asuntos de trabajo, se transformara en un canal para desviar la atención de lo que debe ser realizado dentro de las compañí­as, aunque parece que han decidido dejar que cada gestor se encargue de ese asunto de forma independiente a la plataforma.

Estos chats privados permiten juntar hasta 9 personas, siendo necesario crear un Grupo Privado en caso de que deseemos tener más miembros en el mismo. Estos Grupos Privados ahora se llaman Canales Privados, y aparecen visibles en el menú lateral.

Lo informan en el blog de la compañí­a, donde siempre dan varios consejos relacionados co el uso de Slack para aumentar la productividad y mejorar la comunicación entre los empleados.

Slack es una muy buena plataforma para tener chats empresariales, sin duda, pero recordad que es posible usar otras alternativas para ese mismo fin.

Publicado en
Etiquetado
chatSlack

Comparte en: