Tint, el panel para mostrar la actividad en redes sociales, se integra con Hootsuite

Publicado el

captura-15

Tint es una solución muy usada en empresas que desean mostrar de forma pública y elegante el movimiento que una campaña o un evento está generando. La idea de la plataforma es permitir que el contenido generado por los usuarios aparezca con un formato profesional al público en general, algo muy práctico durante un evento, donde puede ser importante mostrar la actividad de los asistentes en las diferentes redes, o en una tienda, para mostrar los resultados de una acción especí­fica de marketing.

No es una solución barata, puede costar unos 300 dólares por evento, o más en caso de que se necesite actualizar el contenido con más frecuencia, pero es una cantidad justa si tenemos en cuenta la enorme cantidad de opciones de personalización que ofrece.

Además del obligatorio módulo de estadí­sticas, permite que los administradores aprueben o rechacen el contenido que se mostrará en el panel, con aplicaciones móviles que ayuden a gestionar la información en todo momento.

Ahora desde Hootsuite informan que han integrado la aplicación de tint para que se pueda gestionar dicho contenido de forma sencilla. Solo tenemos que instalar la app, identificarnos con nuestros datos y seguir filtrando tags, usuarios y contenido desde hootsuite. Cuando veamos alguna publicación que deseamos enviar a nuestro tint, podremos hacerlo directamente desde hootsuite, en pocos segundos, sin necesidad de salir de la aplicación.

Podéis leer más sobre esta integración en el blog de hootsuite.

Publicado en
Etiquetado
hootsuite

Comparte en: