Google Flights añade información sobre trenes en Alemania (luego de España e Italia)

Publicado el

Trains in flights

Son millones las personas que transitan Europa por razones personales o de trabajo, y en ambos casos pueden considerar el costo/beneficio de viajar tanto en avión como en tren en largos trayectos, en especial, internacionales.

Pues bien, tras publicar lo respectivo para usuarios en Italia y España, Google Flights, el comparador de vuelos de Google con versión web y para móviles, ahora permite comparar también vuelos y trenes de alta velocidad en territorio alemán y cercaní­as.

Para hacer posible la publicación de tal oferta de trenes Google se ha asociado con la Deutsche Bahn, principal compañí­a ferroviaria de Alemania. En consecuencia, son 56 los destinos cubiertos en las opciones recorriendo asimismo 400 rutas a lo largo y ancho de Alemania (Frankfurt-Múnich, Hamburgo-Stuttgart, entre otros) y el norte de Europa (Zúrich-Frankfurt, Frankfurt-ímsterdam y más).

Entonces, al consultar desde las apps y la versión web de Google Flights por vuelos, como de costumbre, ahora se desplegarán opciones de trenes con caracterí­sticas similares a dichos viajes en avión empezando por los horarios, tiempos estimados de duración del recorrido y sus precios. Claro, como puede haber a su vez trenes con detalles muy parecidos, también habrá una suborganización para los de su clase.

Lo demás será cuestión de tomar la mejor decisión y ejecutar la compra, una vez más, tanto en dispositivos móviles como en equipos de escritorio.

Más información: Blog oficial de Google Travel

Publicado en
Etiquetado
googleInternetTrenes

Comparte en: