Algunos trucos para ser un experto en Whatsapp

Publicado el

Conversaciones enteras como no leí­das, desactivar el doble check azul, ver qué miembro de un grupo ha leí­do un mensaje y quién no, cómo whatsapp en el ordenador… millones de personas usan Whatsapp en todo el mundo, pero pocas son capaces de usar todas las funciones que ofrecen.

En nuestro nuevo ví­deo os explicamos algunos trucos de Whatsapp, tanto los más conocidos como algunos que muy pocos conocen:

Es cierto que Whatsapp no es la opción de mensajerí­a más rápida, ni la más flexible, ni la más segura, ni la que ofrece más opciones, ni la que mejor se integra con otras plataformas… pero sí­ es la más utilizada, y eso ya es suficiente para transformarse en «asignatura obligatoria» en nuestro dí­a a dí­a. Es posible que ese reinado dure poco si la velocidad de las actualizaciones que ofrece sigue siendo tan lenta, pero mientras tanto, es importante conocer todos los recursos que ofrece.

Publicado en
Etiquetado
whatsapp

Comparte en:

2 comentarios en “Algunos trucos para ser un experto en Whatsapp

  1. Me fastidia una cosa del whatsapp, en mi caso, el whatsapp no me deja descargar en el sd card, solo lo guarda en el dispositivo, por lo que tengo que mover todos los archivos manualmente y resulta tedioso.

    Sabes si hay alguna APP que detecte toda las fotos y videos que otra App (Puede ser Whatsapp u otras varias) descarga en el dispositivo y lo mueva automáticamente al sd card,…seria genial!!