Mail to Self (iOS), para enviar notas a nuestro propio email con un solo toque

Publicado el

Mail to Self

Seguro que en más de una ocasión habrás utilizado el correo electrónico para enviarte a ti mismo un enlace que querí­as consultar posteriormente. A pesar de que hay distintas alternativas para guardar enlaces que queramos leer posteriormente, son muchos los usuarios que prefieren utilizar su correo electrónico para ello. Por esta razón os hablamos de Mail to Self, una extensión para dispositivos iOS con la que podrás enviar notas a tu correo electrónico con un solo toque.

En general, el funcionamiento de Mail to Self es de lo más simple. Una vez hayamos descargado y configurado la app indicando nuestra cuenta de correo electrónico, simplemente tendremos que pulsar en el icono de Mail to Self que aparecerá en el menú compartir de iOS para enviarnos un correo a nuestra dirección. De esta forma, en caso de estar utilizando Safari y querer enviar una página web a nuestro correo, podremos realizar el proceso de una forma más rápida: en lugar de tener que pulsar el icono de Mail, escribir nuestra dirección completa y confirmar el enví­o, tan solo habrá que pulsar el botón de Mail to Self y recibiremos el mensaje de forma instantánea. Además, una de las ventajas de la extensión es su compatibilidad con todas aquellas aplicaciones que soporten extensiones, por lo que podremos utilizarla para enviarnos notas, recordatorios y demás.

Sin duda, se trata de una herramienta que resultará de gran utilidad para muchos usuarios. Podéis descargar la aplicación de forma completamente gratuita a través de la App Store. Mail to Self requiere iOS 8 o superior para funcionar.

Comparte en: