Flyreel, para interactuar con otros usuarios mediante ví­deos

Publicado el

Flyreel

Flyreel es una red social móvil basado en las publicaciones en ví­deo con los que se pretende que los usuarios estén en contacto con sus amigos y conecten con otras personas que actualmente estén fuera de sus actuales cí­rculos sociales para una serie de ocasiones, pudiendo en cualquier caso expresarse con sus propias voces, gestos faciales y movimientos corporales a través de los ví­deos en lugar de expresar sus emociones y sentimientos mediante textos, sí­mbolos y cualquier otro medio impersonal existente.

Actualmente se encuentra disponible a través de su aplicación para iOS aunque una versión para Android viene en camino.

Los usuarios podrán grabar sus ví­deos de hasta un minuto de duración, pudiendo ser grabaciones seguidas o segmentadas mediante diferentes tomas en el mismo clip, que además podrán ser publicadas de manera abierta para todos los usuarios de la comunidad o de manera privada sólo para sus amigos.

En cualquier caso, podrán recibir respuestas, las cuales también serán en ví­deo. De este modo, se quiere pretender que las publicaciones en ví­deo sirva para estar en contacto con amigos y crear nuevas relaciones, posibilitando desde compartir ideas y capacidades varias hasta obtener respuestas y comentarios, entre otras posibilidades. Además, los ví­deos no serán almacenados en los propios teléfonos móviles.

Otras caracterí­sticas de Flyreel son la posibilidad de acceder a los contenidos publicados por categorí­as, carretes (ví­deos más respuestas unidos) nuevos, carretes destacados, o incluso mediante hashtags, descubrir y seguir nuevos usuarios, compartir los ví­deos en otras redes sociales, etc. Flyreel funciona bajo conexiones WiFi, 3G, 4G y LTE.

Flyreel se encuentra disponible de manera totalmente gratuita a través de la App Store de Apple para dispositivos iOS desde la versión 8.0 y superiores. En la siguiente actualización vendrá con nuevas caracterí­sticas adicionales.

Comparte en: