Phhhoto, para crear imágenes animadas, disponible ya en Android

Publicado el

phhhoto

Phhhoto es una de las aplicaciones móviles existentes dentro del creciente segmento de las aplicaciones móviles para la creación de imágenes animadas.

Disponible inicialmente para dispositivos iPad, Phhhoto llega finalmente a la plataforma Android para posibilitar a los usuarios de esta plataforma la creación de imágenes animadas mediante la captura de cuatro imágenes consecutivas y posteriormente enlazadas, pudiendo variar la velocidad de reproducción, pudiendo finalmente compartirlas tanto dentro de la propia aplicación como a través de otras redes sociales.

Un aspecto a tener en cuenta es que para crear imágenes animadas en Phhhoto es necesario realizar las capturas de imágenes desde la propia aplicación, siendo imposible usar las imágenes alojadas en los propios dispositivos. Como señalan en TechCrunch, a diferencia de otras aplicaciones similares, Phhhoto si ha tenido su propio modelo de ingresos desde su lanzamiento como aplicación para iPad para usar en fiestas para capturar tomas en movimiento en cabinas de fotos, aunque debido al éxito, llegó a ofrecer servicios adicionales dentro de los eventos profesionales.

Eso sí­, de momento no se encuentra disponible a nivel global, aunque acorde a su ficha en Google Play, Phhhoto para Android es compatible con aquellos dispositivos Android que tengan desde la versión 4.1 en adelante. Con su expansión a Android, es probable que supere el número de usuarios actuales, cuyo dato no ha sido facilitado, aunque el pasado marzo alcanzó el millón de usuarios.

Comparte en: