Google muestra «datos secretos» de un coche que viaja por el tiempo

Publicado el

Celebrando el dí­a 21 de octubre, dí­a «del futuro» en la pelí­cula Regreso al futuro, Google ha querido aportar su grano de arena en todo el ruido digital que está generando esta fecha.

Así­, con bastante humor e ingenio, ha divulgado «sin querer» este documento PDF mostrando los detalles de lo que llaman Project Flux, una máquina del tiempo en forma de coche.

Una de las páginas del documento "filtrado"
Una de las páginas del documento «filtrado»

El PDF se ha enlazado desde una de las cuentas de Google en Twitter, y allí­ se ven detalles de una mezcla entre el DeLorean y el coche autónomo de Google, así­ como lugares elegidos para el viaje en el tiempo.

El diseño de las cápsulas está acompañado por algunos detalles técnicos, así­ como referencias a las pelí­culas, como no podí­a ser de otra forma.

captura-52

Por supuesto, incluyen advertencias sobre los efectos catastróficos que pueden tener los viajes en el tiempo, así­ como un cronograma de las acciones que deberán realizarse a partir de ahora con este impresionante «invento».

No falta el humor en un dí­a tan especial, dí­a en el que el mismo periódico USA today ha puesto en su portada la misma que aparecí­a en la pelí­cula, todo un detalle para los fans de la saga.

La Casa Blanca, por otro lado, ha aprovechado el dí­a para hacer una jornada de preguntas y respuestas con cientí­ficos e ingenieros, tal y como veis en su banner de presentación:

captura-53

En la sesión se tratarán preguntas relacionadas con lo que nos espera en los próximos 30 años. Esperemos que, por lo menos, el monopatí­n volador sí­ exista.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: