Yahoo empezará a mostrar resultados de Google en su buscador

Publicado el

Yahoo en google.com
Yahoo en google.com

Yahoo acaba de anunciar que, gracias a un cambio en el acuerdo que tení­an con Microsoft, abrirán las puertas para que los resultados de Google aparezcan en su buscador.

Logra así­ con acuerdo con Google para que, en algunos casos, puedan ofrecerse los resultados y los anuncios del motor de Google, tanto en el contenido de texto como en imágenes, complementando, no sustituyendo, a lo que ya hacen con Bing, de Microsoft, con quien tienen un acuerdo firmado en 2010 y con duración de 10 años.

Lo informan en una nota donde también se muestran los resultados financieros de la compañí­a, donde indican que esta asociación durará hasta finales de 2018, afectando tanto a las búsquedas de escritorio como a las realizadas desde móviles.

El buscador de Yahoo será así­ una mezcla de la inteligencia del algoritmo de google, del de bing y del propio de Yahoo, siendo la compañí­a la responsable por usar uno u otro motor en función de la búsqueda que se esté realizando.

En Estados Unidos el buscador de Yahoo sigue siendo bastante fuerte, con casi el 13% de las consultas realizadas, aunque aún están lejos de llegar al 64% de google.

Publicado en
Etiquetado
googleyahoo

Comparte en:

Un comentario en “Yahoo empezará a mostrar resultados de Google en su buscador

  1. Pues es curioso que un buscador use a sus dos grandes rivales, mejor, hoy en dí­a todas las webs están pensadas para google, así­ que lo más probable es que tanto los visitantes como los webmaster sean los beneficiados.

Comentarios están cerrados.