Lock Up, un nuevo proyecto para gestionar el acceso a los hoteles desde el móvil

Publicado el

captura-108

Aquí­ tenemos ahora una empresa acelerada en la tercera edición de Lanzadera, un sistema inteligente de control de accesos para hoteles que, creado en Murcia, permitirá que los clientes de los hoteles puedan acceder a las habitaciones usando únicamente el móvil, sin necesidad de llaves.

La idea de Lock Up, ya aplicada en cuatro cadenas hoteleras de España, es permitir el acceso a la infraestructura del hotel de forma rápida y sencilla, evitando que el hotel tenga que cambiar las cerraduras de sus habitaciones, ya que solo tendrá que actualizar el sistema para que inhabilite los accesos anteriores.

La aplicación, que se mostrará esta semana en la feria Interihotel, en Barcelona, agiliza el proceso de check-in, ya que desde la aplicación el huésped puede enviar la información necesaria para el mismo, incluyendo captura de su identificación. Por la misma aplicación el hotel puede ofrecer los servicios, realizar ofertas o crear un canal de comunicación personalizado entre hotel y cliente.

Después de la instalación, se puede monitorizar en tiempo real el estado de las habitaciones y de todo el hotel, así­ como recibir solicitaciones por parte de los clientes (desde el clásico «no molesten» a peticiones de comida o información de algún tipo).

El proyecto, ya seleccionado para su aceleración, está descrito con más detalle en lockup.es

Publicado en
Etiquetado
cerradurahoteles

Comparte en: