Polarr, el editor de fotos online, lanza nueva versión

Publicado el

captura-10

En septiembre del año pasado os hablamos de Polarr, un editor de imágenes que nos permite alterar la temperatura de color, exposición, contraste, luces y sombras, claridad, canales HSL, curvas, distorsiones, viñeta, a… todo con un sistema que aprende a medida que lo usamos, ofreciendo así­ las acciones que seguramente acabaremos aplicando en las fotografí­as.

Ahora presentan una nueva versión web en polarr.co, gratuita (tanto en web como en app chrome), así­ como una aplicación para Windows 10 que podemos instalar por 15 dólares.

En web podemos abrir y guardar fotos, exportando el resultado en Facebook, Dropbox, Google Drive y otras opciones. Permite aplicar filtros y crear los nuestros propios, ajustar las variables adecuadas, deshacer los cambios para volver al punto inicial y aplicar efectos predefinidos de varios tipos.

Si no tenéis mucho conocimiento de edición de imágenes, podéis hacer un tutorial guiado en el que se usarán dos imágenes de prueba para que se puedan comprobar los cambios, tutorial basado en el «siguiente – siguiente», por lo que no hay como perderse.

captura-12

Informan que las versiones chrome y web se mantendrán siempre gratuitas, siendo la de chrome la ideal para los que queráis trabajar sin necesidad de estar conectados a Internet.

Comparte en: