Nubefone Family, para llamadas internacionales baratas entre miembros de una familia

Publicado el

captura-117

Nubefone presenta ahora un plan ideal para las familias que quieren compartir una única cuenta en esta plataforma de telefoní­a: Nubefone Family.

La plataforma, que apuesta por una buena alternativa a las soluciones de Voz sobre IP (permite la realización de llamadas sin usar Internet), usa el sistema de rellamada: cuando llamamos a un contacto recibimos una llamada del servidor más cercano de Nubefone y, al descolgar, realiza la comunicación entre origen y destino, sin usar la conexión a Internet.

Disponible para android y iOS, podemos instalar la aplicación para realizar llamadas internacionales a muy bajo precio, y ahora es posible incuso incluir 10 números dentro de una sola cuenta, números que pueden ser de paí­ses diferentes, para mantener a todos los miembros del grupo conectados de forma más sencilla.

La ventaja es obvia: no hace falta que los diez miembros recuerden recargar sus cuentas, ya que todas las llamadas, independientemente del origen, se cobrarí­an en una sola, existiendo un sistema de lí­mites que puede ser configurado para que ninguno de los participantes del grupo gaste más de lo que el administrador especifique.

captura-118

Este sistema de recarga única y control de consumo ya está incluido en la última versión de la aplicación de Nubefone con el nombre de Nubefone Family. Actualiza tu aplicación de Nubefone para disponer del servicio Nubefone Family.

Nubefone está disponible de forma gratuita en Android (Google Play) y iOs (App Store)