Bing hará más fácil la búsqueda de recetas de cocina

Publicado el

Recipe_shopping

Complementando a la insignia de la cesta de los lugares de compra, presentado durante el pasado mes de abril, ahora Bing está dispuesta a ayudar a aquellos usuarios que quieran acceder a las recetas de cocina para sus platos favoritos.

El acceso a las recetas de cocina comenzará con la búsqueda de las mismas a través del buscador de imágenes de este servicio, donde los usuarios podrán seleccionar de entre las imágenes aquella correspondiente al plato de comida en la que están interesados.

Debajo de la misma podrán ver una nueva insignia, sólo en aquellos casos en los que detrás de esta imagen haya sitios web con su receta disponible, y que estará representada por un icono de un gorro de cocinero junto a un número que representará el número de sitios web donde está incluida dicha imagen, posibilitando elegir entre esos sitios.

De esta manera, Bing hace que la búsqueda de recetas de platos de comida sea más fácil partiendo de las propias imágenes, que normalmente sirven a modo de inspiración culinaria. Esta nueva caracterí­stica se encontrará disponible a nivel global y en todos los dispositivos posibles en las próximas semanas junto con la insignia de compras.

Microsoft se dirige a los usuarios que cuenten con sitios web o blogs con imágenes de alimentos o artí­culos a la venta para dirigirlos a una publicación propia donde les indica los pasos que deben seguir para que sus sitios web o blogs aparezcan dentro de las búsquedas, como lugares para comprar o para las recetas de cocina. Igualmente, les recomienda el acceso a otra publicación para que conozcan las etiquetas para sitios web que soportan.

Comparte en: