TemplateShock: cientos de plantillas de impresión para empresas y profesionales

Publicado el

Los responsables por iconshock han lanzado un nuevo proyecto con muchos recursos gratuitos: TemplateShock, un sitio que contiene más de 900 plantillas de diseño de todo tipo que apuntan a empresas, profesionales y aficionados del diseño gráfico, con el objetivo de hacer de su vida y trabajo algo más sencillo y rápido.

Entre las categorí­as de las plantillas encontradas tenemos: logos, posters, propuestas de servicios o productos, volantes, currí­culos, tarjetas de presentación, folders, facturas, cotizaciones, trí­pticos, menús y cartas, las cuales son complementarias entre sí­. A continuación, algunas de las categorí­as que encontramos:

Plantillas para Logos

plantilla para logo

Estas plantillas para logos están creadas con estilo minimalista y plano, y son perfectas para establecer la imagen de tu empresa o la de tus clientes. El logo es básicamente el único elemento que tu audiencia verá regularmente, por lo que un diseño profesional y elegante es primordial. Este set tiene 100 diferentes plantillas para logos en vectores para fácil edición.

Plantillas de Posters

plantillas para posters

Estas plantillas pueden ser utilizadas en gran variedad de eventos como ferias, conciertos, shows de marketing, o incluso como publicidad de tu empresa. Puedes modificar estas plantillas, sus diversos colores, estilos y formas, ya que vienen en formatos PSD, AI e InDesign.

Tarjetas de Presentación

tarjetas de presentación

Las tarjetas de presentación son el elemento más sencillo que le puedes proporcionar a tus cliente para lograr un efecto de recordación de tu marca. Este paquete tiene 100 diferentes plantillas y están listas para ser impresas en formato InDesign, además de poderse modificar digitalmente (PSD, AI).

Plantillas para Propuestas

Plantilla de Propuestas

Si tienes un nuevo proyecto y estás ansioso por presentarlo a posibles clientes, estas plantillas de propuestas están diseñadas para que te encargues solamente del contenido. Son 30 plantillas en formatos PSD, AI e InDesign.

Plantillas para Cotizaciones

Plantilla de Cotizacion

Tus clientes siempre solicitarán los precios de tus productos, y qué mejor que presentar tu negocio de una manera elegante y creativa. Puedes elegir entre uno de estos 30 diseños de cotizaciones. De la mano de las facturas, estos son uno de los elementos más importantes de tu empresa, por lo que tener uno (o varios) diseños previos editables mejorará la apariencia y eficacia de tus propuestas.

Plantillas para Facturas

Plantilla de Facturacion

Adicional a las cotizaciones están las facturas, las cuales se entregan a los clientes después de adquirido un producto o servicio. Las facturas ayudan a mantener una buena relación con tus clientes, y dejar de lado esas aburridas y planas facturas de siempre es importante. Por eso, estas vienen con varios diseños, perfectas para todo tipo de negocio.

Plantillas para Volantes

Plantilla de Volantes

Los volantes son el elemento publicitario impreso más relevante que puedas tener: son sencillos de leer, económicos de hacer y muy efectivos, pero recuerda que un buen diseño es fundamental; aquí­ puedes encontrar geniales combinaciones de colores, formas y estilos para dar a tu empresa el impulso que necesita.

Plantillas para Currí­culos

Plantilla de Curriculos

Este set de 30 plantillas para currí­culos serán tu salvación al momento de buscar trabajo, y de paso, son una genial forma de dar a conocer tus habilidades, conocimiento y experiencia. Aunque el paquete tiene variados estilos para que te diviertas escogiendo (desde planos hasta realistas), incluye los archivos fuente para que puedas modificarlos fácilmente en Photoshop, Illustrator o InDesign.

Plantillas para Menús

Plantilla de Menus

Si tu área de experiencia son los restaurantes, cafés o bares, estas plantillas para menús son las indicadas para tu negocio. Con diversos diseños y múltiples colores, puedes adecuarlos a cualquier tipo de comida o bebida. De hecho, ya hay algunos prediseñados para pizzerias, heladerias y otros. Son completamente editables y gratuitos.

Plantillas para Folders

Plantilla de Folders

Los folders son el elemento institucional por excelencia, y toda empresa los usa para demostrar profesionalismo tanto internamente como hacia afuera. Estas plantillas tienen estilos que van desde oscuros y sobrios, hasta coloridos y divertidos. Puedes editarlos como quieras pues vienen en formatos PSD, IA e InDesign.

Plantillas para Trí­pticos

plantillas tricpiticos

Los trí­pticos son elementos publicitarios que permiten profundizar en las caracterí­sticas de un producto o un servicio sin utilizar mucho espacio. Estos vienen con tipografí­a especial para permitir una lectura agradable, sin dejar de lado el aspecto gráfico. Escoge entre más de 30 diseños diferentes, todos editables en Photoshop, Illustrator e InDesign.

Plantillas para Cartas

Plantilla de Cartas

Este set está compuesto de útiles diseños de cartas, de fácil impresión y completamente gratis, incluyendo además los archivos editables en formatos PSD, AI e InDesign. Los estilos de estas cartas varí­an desde planos con tonos pasteles, hasta opciones multicolores para crear la mejor impresión en el lector.