Buddybuild, para acelerar el desarrollo de aplicaciones móviles

Publicado el

buddybuild

Buddybuild es una nueva plataforma para desarrolladores de aplicaciones móviles que quiere servir como solución que permita acelerar y poner a disposición pública en el tiempo más corto posible las nuevas aplicaciones móviles en desarrollo bajo las mejores condiciones que puedan ofrecer.

Con ello, los desarrolladores podrán generar sus entornos de desarrollo, compilar sus aplicaciones de forma segura, realizar las pruebas para finalmente tener sus aplicaciones preparadas para su publicación. Contará con las aportaciones de los propios betatesters, lo que les posibilitará lanzar múltiples versiones al dí­a y realizar las correcciones necesarias en base al feedback que vayan recibiendo hasta llegado el momento en el que exista una versión lo suficientemente probada y estable para ponerla a disposición pública.

Esta plataforma también tiene la capacidad de integrarse en otras plataformas con las que los desarrolladores trabajen habitualmente, como son GitHub, HipChat o Slack, entre otras. De hecho, los desarrolladores pueden crearse sus cuentas de usuario mediante el método tradicional o bien acceder directamente usando sus perfiles en GitHub.

De momento, Buddybuild se encuentra en fase beta, ofreciendo en la actualidad su servicio de forma gratuita. Aquellos desarrolladores que antes de formar parte de la plataforma quieran obtener una demo, al final de la página pueden solicitarla mediante un simple formulario.

Básicamente, Buddybuild quiere simplificar y acelerar el proceso de desarrollo, pruebas y puesta a disposición pública de las aplicaciones móviles que los desarrolladores estén llevando a cabo.

Comparte en: