Google Domains se actualiza ofreciendo email personalizado, transferencia de dominio y más

Publicado el

captura-16Desde que Google lanzó Google Domains en 2014, solo en Estados Unidos, asociándose a constructores de sitios web como Shopify, Squarespace, Weebly y Wix, y ofreciendo el suyo propio, Blogger, son cientos de miles de nombres de dominio registrados que han creado decenas de miles de sitios web, tanto de empresas como de particulares.

Ahora han actualizado el sistema para ofrecer algunos recursos adicionales:

– Email personalizado, para que las empresas puedan tener correos con @sunombre.com, por ejemplo. Tendrán que pagar 5 dólares por mes y usuario, pero podrán disfrutar también de las aplicaciones de Google Apps (calendar, drive, etc.)
– Más de 90 nuevas terminaciones de nombres de dominios, como .life, .world, .business, .cool, .pizza, .gifts y .football (tenéis la lista completa en este enlace).
– Permiten la transferencia de la propiedad del dominio de forma sencilla.

Google Domains permite el registro del dominio a partir de 12 dólares por año, y la idea de google es seguir ofreciendo servicios integrados para que las empresas dependan de su infraestructura para no tener que buscar alternativas, lo que, por un lado, ayuda en la gestión informática de las pequeñas compañí­as.

Podéis obtener más información en domains.google.com.