Microsoft lanza Home Team, app para encontrar los mejores profesionales locales [Windows Phone]

Publicado el

HomeTeam

El equipo de Microsoft Garage ha lanzado hoy una nueva aplicación móvil, aunque a diferencia de los anteriores lanzamientos, que apuntaron mayormente a las plataformas Android e iOS, la de hoy sólo se dirige a teléfonos bajo Windows Phone.

Se trata de Home Team, cuya idea consiste en que las personas puedan encontrar y contratar a los mejores profesionales en diferentes segmentos en base a las opiniones y referencias de las personas más cercanas a ellas en lugar de las opiniones y referencias que puedan obtener de cualquier persona, normalmente desconocidos, en otras plataformas sociales. Con ello, se persigue que se pueda contratar a los profesionales más confiables en su segmento.

Los segmentos que abarca la aplicación van desde servicios detallistas para automóviles y niñeras hasta jardineros y fontaneros. Pero Home Team no se limita sólo a encontrar las mejores referencias de profesionales en base a las experiencias de familiares, amigos, compañeros de trabajo y otras personas más cercanas, ya que también permite almacenar la información de contacto de estos profesionales, con lo que llegado el momento, los usuarios no necesitarán buscar sus tarjetas de visita ni buscar los datos de contacto por otras ví­as.

Home Team se encuentra disponible gratuitamente para los usuarios de teléfonos Windows Phone desde la Windows Phone Store. Si la propia aplicación tiene buenos resultados, esperemos que desde Microsoft consideren lanzarlo al resto de plataformas móviles principales, Android e iOS.

Comparte en: