Angee, una sorprendente cámara de seguridad en kickstarter

Publicado el

captura-68

Cámaras de seguridad hay de todo tipo, pero siempre es interesante ver las nuevas propuestas en una categorí­a cada vez más popular.

Desde que todo el mundo tiene un smartphone en el bolsillo, con la tecnologí­a adecuada para mostrar las imágenes y ví­deos que una cámara capta en nuestra casa, son muchas las propuestas basadas en la detección de movimiento y enví­o automático de contenido, pero pocas tienen una cabeza que gira 360 grados.

Eso es lo que ofrece la compañí­a Angee en un proyecto de kickstarter que ya puede considerarse un éxito, habiendo llegado a lo pedido con aún 41 dí­as por delante.

Angee puede reconocer a los miembros de la familia, por lo que durante sus giros tiene la posibilidad de identificar si alguien es conocido o no. Cuando hay alguien de la familia, sigue haciendo su trabajo de vigilancia ignorando el elemento.

Incluye sensores Bluetooth en las puertas para saber cuándo llega alguien, así­ como para determinar quién ha abandonado el hogar. Tiene también un software de reconocimiento de voz para que sepa si quien está hablando es alguien de la familia o un extraño. El sistema de alarma puede desconectarse con el móvil, así­ como con una palabra clave usando una voz previamente registrada.

Por supuesto, recibiremos alertas en el móvil cuando se detecta movimiento, siendo posible activar remotamente la transmisión en directo en forma de ví­deo.

El precio no es barato: 430 dólares (cámara más sensor), aunque tienen descuentos para los primeros que financien la campaña en kickstarter. Es más del doble del precio de otras soluciones semejantes, algo que justifican tanto con las funcionalidades antes mencionadas como con la posibilidad de guardar el contenido en la nube sin necesidad de pagar cotas de suscripción.

Publicado en
Etiquetado
cámaraSeguridad

Comparte en: