Twitter expande su asociación con otras plataformas y vendedores para integrar el botón Buy Now

Publicado el

Imagen: Twitter
Imagen: Twitter

Hace más de un año, Twitter comenzó el lanzamiento del botón Compra Ahora (Buy Now) a modo de pruebas con un pequeño grupo de marcas y artistas. Hoy, según señalan en un nuevo comunicado, expandirá su botón a un grupo más amplio de plataformas de comercio electrónico, minoristas y marcas, sólo en los Estados Unidos, lo que permitirá a vendedores de cualquier tamaño llevar sus productos y servicios directamente a sus potenciales clientes a través de sus tweets.

Plataformas de sitios de comercio electrónico como Bigcommerce, Demandware y Shopify, entre otras, así­ como vendedores y marcas como Best Buy, Adidas y PacSun se convierten en los nuevos socios que podrán integrar el botón Buy Now en los tweets, una funcionalidad que es soportada gracias al servicio de Stripe Relay.

La finalidad de la integración, en cualquier caso, es facilitar a los usuarios la realización de las compras de los productos y servicios en los que están interesados directamente desde Twitter, eliminando cualquier punto que pueda provocar complicaciones durante el proceso de la compra móvil.

Twitter se dirige a otras marcas o minoristas que pertenezcan a algunas de las plataformas anteriores, se pongan en contacto con las mismas para poder obtener más información acerca de como pueden realizar sus ventas a través de Twitter.

Es de esperar que Twitter pueda estar trabajando en llevar la integración del botón Buy Now a nuevos mercados más allá de los Estados Unidos.

Comparte en: