Nueva versión de Skype añade prácticas mejoras para relojes con Android Wear

Publicado el

La nueva versión de Skype para Android, la 6.4, ha aparecido con un manojo de novedades enfocadas en relojes Android Wear aumentando las posibilidades de comunicación desde tales dispositivos.

skype android wear

Para empezar, a partir de Skype 6.4 será posible mantenerse mucho más al tanto de la actividad dentro del servicio por parte de familiares y otros contactos preferidos recibiendo sus notificaciones y mensajes directamente en la pantalla del smartwatch.

Por su parte, responder a mensajes de chat directamente desde el reloj ya no será problema pues tales respuestas se podrán generar mediante la voz a modo de dictado. Incluso, si hay mucho ruido o se va de prisa, estará disponible un conjunto de respuestas predeterminadas además de los emojis que se podrán dibujar a gusto.

Y, quizá lo más útil aunque totalmente dependiente del móvil Android, es que se podrá conocer directamente desde la muñeca quién es el que nos está llamando. Su nombre y foto de perfil vendrán acompañadas de un par de botones para colgar la llamada o aceptarla de inmediato y continuar desde Skype en el móvil.

Claro, “desde el móvil” implica que se puede seguir desde unos auriculares Bluetooth o cualquier otro dispositivo de voz y audio conectado a tal androide. Por cierto, en el transcurso de la llamada, el reloj mostrará botones rápidos para silenciarla, terminarla, detenerla o dejarla en espera para continuar con otra de ellas.

Enlace: Skype en la Play Store | Más información: Blog oficial de Skype