Citroí«n C4 Cactus presenta su campaña #EfectoMadeInSpain

Publicado el

Cada paí­s tiene una personalidad propia, una forma especial de ver el mundo, de afrontar los problemas, de enfrentar el futuro, de reaccionar… Personalmente conozco bastante bien más de diez paí­ses, y he vivido muchos años en dos de ellos, y, aunque no se puede generalizar, no hay cómo dudarlo: la cultura de cada paí­s afecta profundamente a la personalidad de los individuos.

Basándose en ello, desde Citroí«n presentan su nueva campaña con el C4 Cactus como protagonista. El lanzamiento es global, y quieren dejar claro que, habiendo sido fabricado en España, parte de la personalidad del paí­s llegará a todos los rincones del mundo.

Se trata de #EfectoMadeInSpain, campaña presentada en el ví­deo que podéis ver arriba, donde vemos varios ejemplos de lo que estamos hablando: acciones que pueden ser muy tí­picas dentro de España, pero que fuera del paí­s pueden llamar bastante la atención.

El objetivo es que podamos compartir nuestras ideas en las redes sociales, ya sea con una foto, un texto o un ví­deo. El contenido tiene que mostrar una acción tí­pica de nuestro paí­s en cualquier rincón del mundo, siendo necesario usar la etiqueta #EfectoMadeInSpain para identificarlo como parte de la campaña.

El ganador podrá conseguir uno de los 3 viajes de fin de semana para dos personas que regalan a la capital europea que él elija, siendo necesario prestar atención a su página de Facebook para conocer los resultados de la acción.

Podéis leer más información en la página de la campaña.

Publicado en

Comparte en: