Recruitery.jobs, portal de empleo para personas que trabajan cara al público, cierra ronda de 150.000 euros

Publicado el

Responsables por Recruitery.jobs
Responsables por Recruitery.jobs

Desde Recruitery.jobs, portal de empleo especializado en trabajos cara al público, con equipo repartido en Sevilla y Madrid, pero ofreciendo servicio en toda España, nos informan que han cerrado una ronda con la que amplí­a su capital en 150.000€. Entre los inversores se encuentran los fundadores de Scalpers, multinacional de moda masculina con más de 100 puntos de venta por todo el mundo.

Damián Fernández (CTO), Javier Sánchez (CEO) y Enrique Gordo (CCO) son los tres responsables del proyecto. El objetivo del portal es permitir mostrar el perfil de los candidatos de una manera diferente a como lo hacen los sitios de búsqueda de empleo tradicionales. En este caso se destacan las habilidades personales y la imagen, y a las empresas se les ofrece un buscador con varios filtros y un algoritmo que ordena la información en función de la relevancia de los candidatos, siempre mostrando la imagen y el perfil profesional.

De momento tienen 100.000 usuarios registrados, y con esta inversión quieren enfocarse en ampliar el número, tanto de candidatos como de empresas usuarias de la plataforma. Seguirán concentrándose en el empleo de sectores como el Turismo, Hostelerí­a o Retail, donde la imagen es una de las variables más importantes. En su página principal podemos ver los perfiles más demandados, así­ como una descripción de la plataforma, donde explican la necesidad de tener un portal de empleo de estas caracterí­sticas en un paí­s donde en esos sectores existe una gran rotación de personal y contratación.

Comparte en: