Periscope para iOS nos avisará si alguien hace una captura de pantalla de nuestra transmisión

Publicado el

Periscope

La semana pasada os hablamos acerca de la más reciente novedad en Periscope: el lanzamiento de los perfiles web. En esta ocasión, el equipo de Periscope ha vuelto a anunciar otra novedad, aunque en este caso destinada únicamente a la versión de su aplicación para dispositivos móviles con iOS instalado: gracias a la actualización de la que os hablamos podremos conocer en tiempo real si los espectadores de alguna de nuestras transmisiones realizan una captura de pantalla.

Al igual que podemos comprobar en tiempo real la acogida de nuestras transmisiones gracias a los corazones que nos dejan los usuarios de la app, de ahora en adelante también podremos conocer si alguno de los espectadores toma una captura de pantalla, dado que aparecerá un icono especial junto a los corazones. Algo que nos ha llamado la atención es que el equipo de Periscope no se limita a informarnos de ello, sino que nos dará la posibilidad de compartir la captura de pantalla a través de nuestra cuenta de Twitter. Además de la inclusión de esta nueva función, la actualización para iOS mejora también la función Private Broadcast, que nos permite invitar a determinados usuarios a una transmisión privada. De ahora en adelante será posible ver una lista de personas a las que seguimos y nos siguen, teniendo la opción de seleccionar a todos estos contactos mediante un solo toque o escogerlos manualmente. Por último, aprovechamos para destacar que el equipo de Periscope ha solucionado algunos errores de la aplicación.

Por el momento, las mejoras de las que os hablamos únicamente están disponibles en la versión para iOS. Podéis descargar Periscope de forma gratuita para iOS y Android a través de la App Store y Google Play, respectivamente.

Comparte en: