Opera para Android permite añadir accesos directos a páginas web en tu pantalla de inicio

Publicado el

Opera

Recientemente, el equipo de Opera ha lanzado una actualización de su navegador para dispositivos Android que incorpora una serie de nuevas y útiles caracterí­sticas. Concretamente, una de las más llamativas es la posibilidad de añadir accesos directos a tus sitios web favoritos desde la pantalla de inicio de tu smartphone o tablet.

Para hacer uso de esta nueva función tan solo es necesario utilizar el nuevo botón «Añadir a la pantalla de inicio» que encontraremos al pulsar el botón + situado en la parte izquierda de la barra de direcciones del navegador. Una vez lo hayamos hecho, un icono con el nombre de la página web que estuviésemos visitando aparecerá en la pantalla de inicio de nuestro dispositivo. Sin duda, se trata de una función realmente interesante para todos aquellos usuarios de Opera que quieran acceder de una forma más rápida (sin necesidad de abrir el navegador) a las páginas web que visitan con más frecuencia. Además de esta nueva función, gracias a la actualización de la que os hablamos podremos disfrutar de la sincronización de las direcciones web almacenadas en el historial de navegación en todos los dispositivos en los que hayamos iniciado sesión en Opera, algo que no era posible hasta ahora. Por último, aprovechamos para destacar la posibilidad de refrescar una página web simplemente deslizándola hacia abajo.

Podéis descargar la actualización de Opera para dispositivos Android de forma completamente gratuita a través de Google Play.

Fuente: Opera.

Comparte en: