Lo que presentará Google el dí­a 29

Publicado el

Google ha informado que realizará un evento de presentación de nuevos productos dentro de solo 10 dí­as, el 29 de septiembre, y parece que está bastante claro qué es lo principal que allí­ veremos: dispositivos con Android 6.0 Marshmallow y un nuevo chromecast.

Nuevos Nexus: Se espera la llegada de los Nexus 5X y Nexus 6P, resultado de su asociación con LG para el de 5,2 púlgadas y con Huawei para el de 5,7, dispositivos que ya hemos visto filtrados durante los últimos dí­as, gama alta con un precio que promete ser muy competitivo. Según los rumores, el Nexus 5X de LG tendrí­a cámara de 13 megapí­xeles, Snapdragon 808 y 2700 mAh en su baterí­a, mientras que el Nexus 6P de Huawei tendrí­a cuerpo de aluminio, Snapdragon 810, lector de huellas y conector USB Type-C.

captura-150

Nuevo Chromecast: Tal y como os comentamos hace unos dí­as, llega un ChromeCast completamente renovado, con nueva forma y en tres colores, pero lo que más impresionará (seguramente) será su posibilidad de conectarlo a altavoces externos, algo muy útil si realmente presenta su integración con Spotify.

Novedades en Android 6.0 Marshmallow: Veremos mucho android, y la versión 6.0 nos mostrará todas sus posibilidades, incluso es posible que lo veamos funcionando en alguna tableta económica nueva, algo necesario para poder hacerse con el mercado que Amazon está ocupando con sus nuevos Fire.

El evento será realizado el 29 de septiembre (martes), a las 18:00 hora española, 11:00 horas en México y en Colombia, tal y como vemos en la invitación:

captura-149

Será la primera vez que veamos una presentación con Sundar Pichai como CEO de Google, aunque en los productos que veremos aún no se apreciará su estilo, ya que es un cargo muy reciente para que afecte a dispositivos que llevan diseñados muchos meses.

Publicado en
Etiquetado
androidgoogle

Comparte en: