Nueva aplicación de Yahoo Mail para Windows 10

Publicado el

Yahoo mail windows 10

Ya está disponible en la Windows Store la nueva aplicación de Yahoo Mail, el servicio de correo electrónico de Yahoo. Se trata de una versión especialmente diseñada para Windows 10 que llama la atención por sus prestaciones de personalización y notificaciones, además del gran parecido con la versión web.

Encabeza el manojo de caracterí­sticas el respectivo azulejo interactivo que desplegará el contador de mensajes y un repaso por los más recientes de ellos, mientras, en las notificaciones de escritorio se harán también presentes las de la bandeja de entrada de Yahoo Mail. Claro, todo cuenta con sus respectivas opciones de configuración.

Lo siguiente son las novedades en cuanto a personalización pues un manojo de temas visuales con contenidos de Flickr también se mostrarán como disponibles.

Terminan de conformar el nuevo set de prestaciones un proceso más veloz para cargar ficheros como adjuntos, la posibilidad de aprovechar animaciones GIF, imágenes y enlaces aun directamente desde la web, un nuevo modo para cambiar la apariencia de la correspondencia y, finalmente, una enriquecida función de búsqueda que organiza mensajes, fotos, contactos y otros archivos.

En fin, para más información sobre el lanzamiento, vale revisar los respectivos anuncios en el blog oficial de Windows y en el de Yahoo.

Enlace: Yahoo Mail para Windows 10