Medium para Android llega a la versión 1.3 con soporte completo para la edición móvil

Publicado el

Medium-Android

A finales del pasado mes de junio, Medium publicó la versión final de su aplicación móvil para la plataforma Android escasas semanas después del lanzamiento de la misma en fase beta.

En dicha versión, quedó pendiente para más adelante la incorporación de otras funcionalidades que completen las funcionalidades básicas con la que ha contado la señalada versión. De esta manera, a través de las sucesivas versiones que se han ido produciendo, se han ido incorporando parte de esas otras funcionalidades, y ahora, llegando a la versión 1.3, se añade otras más de especial interés para los propios usuarios.

Acorde a su lista de cambios, la nueva versión de Medium para Android ahora cuenta con soporte completo para la edición móvil, de modo que los editores de sus respectivos blogs ahora podrán escribir, publicar y editar publicaciones en sus dispositivos móviles Android de la misma manera que lo pueden hacer a través de la web.

De este modo, podrán comenzar sus nuevas publicaciones desde sus dispositivos móviles y finalizarlas desde sus equipos de escritorio y viceversa. Además, la lista de cambios también indica que se ha incorporado la función de estadí­sticas de escritor y un nuevo cajón.

Medium para Android se encuentra disponible para su instalación o actualización gratuita a través de Google Play para teléfonos y tabletas Android que cuenten al menos con la versión 4.4 en adelante.

Comparte en: