Ya está disponible Medium para Android en versión final

Publicado el

medium para android

Pocas semanas luego de haber sido lanzada su versión beta, aparece en la Play Store la aplicación oficial de Medium para Android en su versión final. Medium es una de las plataformas de blog más populares en épocas recientes y contaba ya con app para iOS, pero solo hasta ahora se libera su primera versión terminada.

El anuncio lo han compartido hoy en el blog oficial de Medium donde se ha acompañado de un curioso video que muestra, literalmente, cómo se ha liberado:

En cuanto a sus caracterí­sticas, la aplicación es referenciada como la V1 e incluye, entre otras cosas, herramientas básicas para la edición de artí­culos, guardado de borradores, un panel de lectura de otros artí­culos, recomendaciones, opciones para compartir, funciones para destacar temas y descubrir más contenidos relacionados, y marcadores. En general, escritura y lectura básica de posts de otros autores.

Quedan para versiones posteriores funciones como herramientas avanzadas para disponer de datos de seguidos y seguidores, poder bloquear usuarios, un panel de búsqueda de usuarios y publicaciones, un modo paisaje para escribir desde tablets Android, opciones de edición offline, mejoras visuales, acceso a los borradores, al panel de estadí­sticas generales y a la configuración de alertas.

En fin, ya está disponible Medium para Android para quien lo quiera probar. Por cierto, basta una cuenta en Twitter, Facebook o Google para iniciar sesión y empezar a publicar y/o disfrutar de los contenidos de la comunidad.

Enlace: Medium en la Play Store | Más información: Planes de desarrollo oficiales