Groove Music ya se encuentra soportado oficialmente en los altavoces Sonos

Publicado el

GrooveSonos

Al igual que otras compañí­as de distribución de contenidos musicales ví­a streaming, Microsoft también ha querido estar presente con su servicio Groove Music en los conocidos altavoces WiFi Sonos. Así­ que, después de estar disponible para Sonos en fase beta durante seis semanas, hoy finalmente se produce el lanzamiento oficial.

De esta manera, los usuarios de Groove Music pueden escuchar sus temas musicales favoritos en cualquier lugar de sus casas a través de sus altavoces Sonos. Para ello, como señala Microsoft en su comunicado, tendrán que añadir sus propias colecciones musicales a la carpeta de Música de OneDrive, y después tendrán que dirigirse a la aplicación de Sonos y elegir Groove.

En este sentido, hay que recordar que la aplicación de Sonos se encuentra disponible para las plataformas Windows, Mac, Android e iOS, donde los usuarios podrán gestionar todos los aspectos de la reproducción de sus temas musicales favoritos.

Microsoft no ha perdido la oportunidad para seguir publicitando las ventajas de su servicio de distribución de contenidos musicales, que sustituye a Xbox Music y Zune, señalando que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia completa y sin publicidad si se acogen al modelo de suscripción Groove Music Pass, que cuesta unos 10 dólares mensuales.

Groove Music Pass permite se probado gratuitamente por un periodo de 30 dí­as, y además, ofrece acceso a su catálogo que cuenta con más de 40 millones de canciones disponibles, considerado por la propia compañí­a como uno de los mayores catálogos de música del planeta, obteniendo además 100 GB de almacenamiento adicional de forma gratuita en OneDrive para que puedan guardar sus temas musicales favoritos.

Comparte en: