Google presenta página para que ayudemos con donaciones en la crisis de refugiados

Publicado el

crisis_migratoria

En google.com/refugeerelief tenemos una nueva página que, creada por Google, puede ayudar a las organizaciones que trabajan con refugiados en varias partes del mundo.

La presentan en el blog de Google, donde indican que ya han donado 1 millón de euros a instituciones como Doctors Without Borders, International Rescue Committee, Save the Children y UN High Commissioner for Refugees, al mismo tiempo que informan que todas las donaciones recibidas en su nueva web, serán igualadas por Google, de forma que si donas 10 dólares, Google donará otros 10, hasta que se sumen 10 millones en total. Con esos 11 millones de euros (el millón ya donado y los 10 que quieren conseguir con esta campaña) pondrán un gran grano de arena, aunque el resto de la playa la tienen que poner los diferentes gobiernos en todo el mundo.

El artí­culo lo escribe Rita Masoud, refugiada, de Afganistán, quien tuvo que ir a vivir a Holanda y quien trabaja actualmente en Google, California, alguien que tuvo la suerte que otros muchos millones no han tenido.

Publicado en
Etiquetado
googleONG

Comparte en: