DreamMe, una lente especial para proyectar, por la noche, el contenido del móvil en el techo

Publicado el

captura-12

Es posible que muchos de vosotros tengáis un despertador de esos que proyectan la hora en el techo, algo muy útil cuando abrimos los ojos en medio de la noche y no queremos movernos para buscar la hora a nuestro alrededor.

Lo que presenta DreamMe es un proyecto bastante más práctico y moderno: una lente que, al ponerse encima del móvil, transmite la imagen de su app al techo, proyectando información de todo tipo, desde la hora al clima, pasando por los tweets.

La aplicación de DreamMe puede ser configurada para mostrar datos de varias aplicaciones instaladas (incluso el número de emails pendientes), por lo que es posible personalizar la imagen que se proyectará por la noche en nuestro dormitorio. Es posible incluso mostrar ovejas hasta que conciliemos el sueño, algo bastante útil para los que aún usan la vieja técnica para «apagar». La lente solo funcionará si se pone encima de la pantalla de esta aplicación, ya que el contenido tiene que situarse en el lugar adecuado para que la imagen sea perfecta.

Dentro de su modelo de negocio incluyen información extra que solo se mostrará en la versión Pro de la app, por lo que parece que, al tener la aplicación vida propia (y evolución), la cantidad de información podrá crecer mucho en el futuro.

Financiado en kickstarter, donde en solo 12 dí­as han duplicado lo que pedí­an, comenzarán a enviarlo a quien lo pida a partir de diciembre, con precios que rondan los 20 euros.

Publicado en
Etiquetado
appsueño

Comparte en: