Cofundador de Empire Avenue confirma la adquisición de su compañí­a por PeopleBrowsr, creadora de Kred

Publicado el

empire_kred

Dennis Coble, cofundador de Empire Avenue junto a Niall Brown y Mike Mannion hace unos seis años, confirma esta semana que en el pasado mes de mayo, PeopleBrowsr adquirió su compañí­a, lo que le ha llevado a vivir un «momento amargo/dulce», amargo porque Empire Avenue ya no es su producto y feliz porque ahora el mismo se encuentra en manos de una compañí­a que aprovechará para la adquisición para el lanzamiento de nuevas herramientas enfocadas a que usuarios y marcas puedan ganar relevancia social.

Los términos de adquisición no se han hecho públicos, y el motivo que esgrime para hacer pública la adquisición ahora se debe a que se encontraba esperando a que los cambios se hicieran visibles, según indica en un comunicado, además de cumplirse ahora el sexto aniversario de su lanzamiento. Con ello, Empire Avenue ahora forma parte de los productos dotKred renombrado como Empire.Kred.

VentureBeat ha hecho un repaso rápido por todos los cambios que ha experimentado Empire Avenue desde su lanzamiento hace unos seis años, comenzando como una plataforma de valores virtuales de usuarios y marcas, los cuales podrí­an participar para poder aumentar la influencia social. Ya en el año 2012, cambió su concepto al de servir de panel de control, donde los usuarios podí­an añadir sus perfiles de servicios como Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram, entre otros, y gestionarlos. Dicho medio también habla de la evolución de PeopleBrowsr, que comenzó su andadura como un rival de Hootsuite y TweetDeck hasta evolucionar como proveedor de herramientas enfocadas en aquellas empresas que querí­an sacar más rendimiento a sus cuentas sociales, entre la que se incluye su conocida herramienta de medición y gestión de influencia social Kred.

Comparte en: