Ahora se puede agregar emojis a los tí­tulos de listas de tareas en Wunderlist

Publicado el

Wunderlist, una popular herramienta multiplataforma para la gestión de tareas y otros listados personales, ha recibido en sus diversas apps (iPhone, iPad, Mac, Android, Windows, Chrome y web) una actualización que le dará aún más personalidad a lo creado dentro del servicio.

La novedad tiene que ver con la posibilidad de acompañar los tí­tulos de las listas con cualquier emoji soportado por el dispositivo, app y/o navegador:

listas emojis wunderlist

Para ello, al querer crear una lista dentro de Wunderlist, deberás indicar el emoji dentro del campo de edición de tí­tulo, dejar un espacio y escribir la cadena de texto usual que le acompañará. También funciona con listas ya creadas por lo que, al querer cambiar sus tí­tulos, valdrá tener en cuenta que la simple elección de un emoji caracterizará la lista gráficamente en los diferentes dispositivos.

Queda faltando el recurso para disponer de un amplio listado de emojis, lo que se puede conseguir por múltiples caminos: Usando el teclado en pantalla de algunas versiones de Windows/Mac que incluyen un botón para desplegar tal lista, visitar la Emojipedia para conocer a fondo los emojis soportados y tener a un «copiar y pegar» cualquiera de ellos, o si se está en móviles, simplemente desplegar el teclado y oprimir sobre la cara feliz que lleva a la respectiva sección de emojis.

Un dato extra: Los emojis se pueden usar dentro de los comentarios al trabajar con listas de tareas compartidas dentro de Wunderlist.

Enlace: Sitio web de Wunderlist | Más información: Blog oficial de Wunderlist