Wuaki, la competencia de Netflix, ya ofrece la posibilidad de bajar pelí­culas y series

Publicado el

Con aproximadamente 3 millones de usuarios en Europa, Wuaki.tv presenta hoy su modo offload para los alquileres y compras de tí­tulos, aún no con el contenido disponible para los suscriptores del servicio.

La opción, que será posible activarla desde iOS y android, la explican en esta página, donde muestran cómo es posible gestionar lo que hemos bajado y acceder así­ en modo offline al contenido que deseemos.

Aunque es algo que otras plataformas, como Google Pelí­culas, ya tienen desde hace tiempo, Netflix sigue sin ofrecerlo. Se trata de una función que no aceptan todas las distribuidoras, seguramente por miedo a la pérdida de control de visualización o al miedo a que pueda obtenerse el contenido de alguna forma y se distribuya por canales paralelos.

captura-79

La compañí­a, propiedad de la japonesa Rakuten, indica que no es posible usar el modo download en otros dispositivos, y que tampoco estará disponible para todos los modelos de android. De hecho la lista de dispositivos android compatibles es bastante limitada: Hudl 2, Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7, Nexus 10, Moto G, Moto X 2014, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S4 mini, Samsung Galaxy S5, LG G2,LG G3, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z3, Sony Xperia T3 y OnePlus One, una muy pequeña colección si tenemos en cuenta la enorme cantidad de dispositivos android que hay en el mercado (aún así­, pretenden aumentar la lista).

Publicado en
Etiquetado
netflixwuaki

Comparte en: