ClearLock, una app para Android con la que bloquear aplicaciones por un tiempo determinado

Publicado el

ClearLock

Gracias a la evolución de la tecnologí­a, los usuarios de smartphones podemos llevar en nuestros dispositivos móviles una enorme cantidad de juegos y aplicaciones, así­ como reproducir los ví­deos más recientes de Youtube o, simplemente, navegar por nuestras páginas web favoritas. Todo ello resulta de gran utilidad en muchos momentos del dí­a, pero puede convertirse en un arma de doble filo cuando queremos concentrarnos en una determinada tarea.

Es por ello por lo que hoy os hablamos de ClearLock, una aplicación para Android que puede convertirse en imprescindible para los esclavos de la procrastinación. En general, el funcionamiento de ClearLock es de lo más simple. Tan solo es necesario descargar e instalar la app para desactivar por un periodo de tiempo determinado todas aquellas aplicaciones a las que no queramos tener acceso. Concretamente, ClearLock nos permite bloquear el acceso a cualquier aplicación por un periodo de tiempo que va desde los diez minutos a las tres horas. Para ello, tan solo tenemos que seleccionar las aplicaciones que queramos bloquear y configurar el temporizador. A pesar de ello, es importante tener en cuenta que para anular el bloqueo tan solo hay que reiniciar el dispositivo, por lo que ClearLock es solamente una especie de ayuda para aquellos que se distraigan con facilidad.

Aun así­, estamos ante una aplicación que podrí­a resultar bastante interesante para todos aquellos que se distraen con facilidad con su smartphone mientras tratan de terminar otras tareas. Podéis descargar ClearLock de forma completamente gratuita a través de Google Play.

Comparte en:

Un comentario en “ClearLock, una app para Android con la que bloquear aplicaciones por un tiempo determinado