Llega la versión «Preview» de Firefox para iOS, inicialmente, a Nueva Zelanda

Publicado el

firefox iOS

La esperada versión del popular navegador Firefox para dispositivos iOS ha empezado a superar sus pruebas privadas y hoy, en Nueva Zelanda, se ha lanzado la primera versión “Preview” pública que usuarios de dicho paí­s podrán usar de inmediato; Para el resto del mundo, restará esperar mediante la lista de correo dispuesta en el sitio web de Firefox para iOS para ser notificados tan pronto llegue a otras latitudes.

En fin, vale echar un vistazo a las primeras grandes caracterí­sticas con las que llega: Lo primero es la búsqueda inteligente que dotará a la barra de URL del navegador de enriquecidas opciones contextuales incluyendo sugerencias instantáneas y la posibilidad de definir un motor de búsqueda especí­fico en cada consulta. Hacen parte del listado de tales buscadores Amazon, Twitter, Google, Bing, Wikipedia y DuckDuckGo.

Por su parte, una colorida interfaz de pestañas con vistas previas incluidas permitirá acceder rápidamente a otra función muy importante que es el poder disponer de los marcadores, historiales, pestañas, contraseñas y otros contenidos listos para su sincronización entre equipos móviles y de escritorio mediante las Firefox Accounts.

Lo último son opciones y una invitación a colaborar con la retroalimentación para seguir puliendo sus funcionalidades, de hecho, la estrategia comentada por Mozilla es trabajar primero en Nueva Zelanda e ir lanzando progresivamente a Firefox para iOS en otras seleccionadas regiones para finalmente llegar al mundo entero, desde la App Store, antes de que acabe el año.

Más información: Blog de lanzamientos de Mozilla

Un comentario en “Llega la versión «Preview» de Firefox para iOS, inicialmente, a Nueva Zelanda

Comentarios están cerrados.