Google lanza app móvil independiente de Street View, y podremos enviar nuestras fotos

Publicado el

captura-120

Anuncian hoy en el blog de Google que Google Street View comienza su camino de forma independiente en el mundo móvil.

Presentan la nueva aplicación Street View para Android y iOS, aplicación que nos permitirá navegar por las escenas en 360 grados de cualquier lugar del mundo previamente registrado por las cámaras de la compañí­a, permitiendo también que podamos colaborar con nuestras fotos esféricas capturando el lugar en el que nos encontramos.

Tendremos allí­ una galerí­a para navegar por las colecciones de Street View, puntos destacados dentro de la plataforma, y mostrará el contenido de Google maps de otros usuarios que han colaborado con el contenido.

Desde allí­ podremos subir las fotos de nuestro lugar favorito directamente a Google Maps, ya que la aplicación permite que hagamos fotos esféricas sin salir de la misma, ofreciendo también la posibilidad de conectar cámaras como la Ricoh Theta S o la NCTech iris360.

Para hacer la foto esférica desde la aplicación, solo tendremos que seguir las instrucciones que nos irá mostrando, apuntando al centro y comenzando a realizar el movimiento necesario para capturar todo lo que nos rodea.

captura-121

Una interesante forma de transformar cualquier móvil del mundo en una «cámara de google» para ampliar el contenido de sus mapas.

Publicado en
Etiquetado
googlemapa

Comparte en: