LinkedIn renueva por completo su servicio de mensajerí­a

Publicado el

LinkedIn

En las últimas horas, la popular red social orientada al mundo laboral ha anunciado el lanzamiento de una nueva experiencia de mensajerí­a (tanto en su versión web como en las aplicaciones para dispositivos móviles) con la que pretende ofrecer a los usuarios una forma mas sencilla y rápida de permanecer en contacto con sus compañeros de trabajo.

Una de las principales caracterí­sticas que más nos ha llamado la atención acerca de este cambio es el nuevo diseño de la herramienta de mensajerí­a: además de ser mucho más limpio, cuenta con una interfaz estilo chat que recuerda a las principales apps de mensajerí­a instantánea existentes en la actualidad. Y no solo eso, sino que de ahora en adelante será posible enviar stickers, emojis y gifs animados en nuestros mensajes (además de fotografí­as y documentos) tanto en conversaciones individuales como grupales. Además de ello, el equipo de LinkedIn afirma que también ha mejorado su sistema de notificaciones, haciendo más fácil estar al dí­a de las novedades. Por el momento, la actualización del servicio de mensajerí­a de LinkedIn únicamente estará disponible para todos los usuarios de Linkedin que utilicen la interfaz en inglés (tanto en su versión web como en las aplicaciones para dispositivos móviles). En las próximas semanas estará disponible para el resto de usuarios.

Sin duda, estamos ante una actualización bastante interesante que será bien recibida por muchos usuarios. Además, el equipo de Linkedin ha aprovechado la ocasión para recalcar su interés en continuar mejorando la plataforma de mensajerí­a, por lo que podrí­amos esperar nuevas mejoras en un futuro próximo.

Fuente: LinkedIn.

Comparte en: