Feedly presenta posibilidad de hacer colecciones de feeds bajo una url pública

Publicado el

Si sois usuarios de Feedly, y leéis los artí­culos de vuestros medios preferidos desde allí­, seguramente os interesará compartir algunas fuentes con otras personas, y es en eso en lo que han estado trabajando.

Presentan hoy sus Colecciones, la posibilidad de seleccionar una lista de fuentes (blogs o cualquier otro canal de información que use RSS) y divulgarlas bajo una url única que podemos personalizar.

Como ejemplo he creado feedly.com/tecnologia, una url en la que he puesto siete de las fuentes que personalmente sigo, un canal que puede divulgarse fácilmente con otras personas para que sigan la misma colección, sincronizando así­, por ejemplo, a un grupo de editores de un mismo medio.

Cada usuario puede crear una colección de forma sencilla, solo tiene que acceder a feedly.com, seleccionar Shared Collections, y escoger las fuentes, aunque tendrá posteriormente que personalizarla con un encabezado y un avatar. Cualquiera de las urls ya registradas y agrupadas en su feedly pueden formar parte de dicho canal, aunque siempre es posible crear un nuevo grupo con las fuentes que desea hacer públicas.

captura-31

Un nuevo intento de feedly para que puedan obtener más usuarios, para que no se quede únicamente en manos de los profesionales de información y de un grupo reducido que los que sabemos lo que es y cómo funciona una dirección RSS, algo que, pese a tener una enorme cantidad de años, sigue siendo un misterio para la mayorí­a de los internautas.

Publicado en
Etiquetado
feedlyrss

Comparte en:

Un comentario en “Feedly presenta posibilidad de hacer colecciones de feeds bajo una url pública

Comentarios están cerrados.