El «Netflix de Amazon» ya permite que bajemos el ví­deo para verlo sin conexión

Publicado el

captura-20

Algo que Netflix aún no tiene, Amazon ya lo ha implantado en su Prime Instant Video: posibilidad de bajar el ví­deo al móvil para que podamos verlo posteriormente sin conexión.

Ya estaba disponible para los usuarios de la tableta de Amazon, pero ahora llega a iOS y android dentro de Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Austria y Alemania, aunque hay un pero importante: no está disponible para todo el catálogo.

Así­ es, solamente un subconjunto de los 40.000 tí­tulos de Amazon Primer Instant Video tendrá la función de bajarse al móvil para verse cuando se quiera, algo que no depende de la tecnologí­a y sí­ de los acuerdos realizados con los propietarios de los derechos de las pelí­culas y series, según leemos en TC.

Tanto contenido propio de Amazon como grandes éxitos del cine o series de HBO, entre muchos otros, podrán entrar dentro de esta selección, mostrando un icono «Download» para que quede claro que es posible cargarlo antes de la visualización.

Una vez bajado el contenido, habrá un plazo limitado para verlo, plazo que puede llegar a los 30 dí­as, aunque dependerá del acuerdo realizado con cada compañí­a.

Por desgracia en netflix aún no se han puesto las pilas en este tema, por lo que tenemos que seguir dependiendo de una conexión activa.

Publicado en
Etiquetado
amazonnetflix

Comparte en: