Samsung presenta el reloj Samsung Gear S2, su nuevo reloj con Tizen

Publicado el

captura-49

Y ya tenemos en samsungmobilepress.com el nuevo reloj inteligente de Samsung, el Gear S2, redondo, con circunferencia de 1,2 pulgadas, pantalla SuperAmoled con 11,4 mm de grosor y resolución de 360 x 360 (302 ppi), posibilidad de cargarse sin cables y de aguantar de dos a tres dí­as sin «descansar».

Por dentro tiene un procesador dual core de 1-GHz, 4 gigas de espacio y 512 megas de RAM. Ejecuta Tizen como sistema operativo (ya se han asociado con varias empresas desarrolladoras para que tengan bastantes aplicaciones disponibles), sistema propio de Samsung que permite desde mostrar notificaciones a enviar emails, activándose por voz en los modelos con 3G. También incluye funciones para monitorizar actividad fí­sica y viene con la tecnologí­a NFC, que permitirá realizar pagos fácilmente.

En lo que se refiere a sensores, cuenta con acelerómetro, giroscopio, ritmo cardí­aco, sensor de luz ambiental y barómetro.

Aunque los precios los veremos durante esta semana, en la IFA (evento en el que tendremos muchas y grandes novedades para contaros), ya sabemos que tendremos dos modelos diferentes, el Gear S2 (para los amantes por el diseño minimalista y moderno) y el Gear S2 Classic (con acabado en negro y banda de cuero).

Aquí­ tenéis el ví­deo con el que lo presentaron hace unas semanas:

Publicado en
Etiquetado
relojsamsung

Comparte en:

Un comentario en “Samsung presenta el reloj Samsung Gear S2, su nuevo reloj con Tizen