La gente de Netflix afirma que aunque no se ha podido acordar con dicha red de contenidos (Epix) que distribuye material de firmas como Lionsgate, MGM y Paramount, sí da fe de que películas recientes como Minions, Hotel Transylvania 2 y Home llegarán próximamente a su catálogo gracias a arreglos con Sony Pictures Animation, Universal Pictures y DreamWorks Animation.
Y el trabajo en películas de animación no para allí pues se espera que a partir del 2016 las cintas de Pixar, Lucasfilm y Marvel consigan una veloz distribución dentro de Netflix quien con Disney ha establecido acuerdos para agilizar la compartición de varios de sus más grandes títulos. Beasts of No Nation y Crouching Tiger, Hidden Dragon: Green Legend parecen ser los otros pocos títulos rescatables de 2015 que llegarán rápidamente a Netflix.
Eso sí, no puede dejar de mencionarse el lastimoso hecho de que apenas las recientes cintas de Adam Sandler, cuyos títulos ya dan pista de a lo que hay que atenerse -sin ir más lejos, Ridiculous Six– serán las que aliviaran la pérdida de las cintas distribuidas por Epix.
Más información: Blog de Netflix – Blog de Hulu| Imagen: IMDb