replyall, una excelente forma de mostrar un debate en tu sitio web

Publicado el

Si queréis presentar el resultado de una entrevista, o un debate, o cualquier contenido en el que se intercambia información entre varias personas, replyall es un excelente recurso que todo webmaster debe conocer.

Se trata de una plataforma en la que podemos crear una conversación e invitar a otras personas para que participen. A medida que se desarrolla el debate, se va dando forma al contenido para que sea sencillo seguirlo, con avatares de cada protagonista y bocadillos con el texto que cada uno ha escrito durante la conversación.

Al terminar, podemos copiar el código y pegarlo en nuestro sitio web, mostrando al mundo el resultado de ese intercambio de ideas de forma mucho más elegante y profesional que si lo copiamos y pegamos directamente en nuestro CMS.

captura-10

Cada participante puede incluir enlaces, ví­deos, imágenes, links… de hecho hay varios ejemplos ya publicados en diferentes sitios web que podéis analizar para verificar si es lo que estáis buscando. En esta publicación hay un buen ejemplo.

El componente aparece con el logo de replyall, indicando que es contenido incrustado de otra plataforma, pero el texto es indexable, aunque no puede editarse fuera de replyall.

Comparte en: