Wake, para diseñadores que trabajan en equipo

Publicado el

captura-1

Cuando hay muchas personas trabajando en una misma empresa en asuntos relacionados con diseño, se suele perder el control de lo que está haciendo cada uno. Es difí­cil explicar ciertas cosas con textos, a veces una captura, o una foto del trabajo que estamos realizando, es suficiente para indicar el progreso de cada tarea, y es en eso en lo que han trabajado desde Wake.io.

Se trata de una plataforma web, con aplicación iOS, que permite que los diseñadores muestren en todo momento lo que están haciendo. Solo tenemos que hacer una foto desde el móvil o capturar la pantalla desde Mac para que la cuenta en Wake.io se actualice, mostrando la actualización del trabajo de cada miembro.

Cuando uno de los profesionales actualiza el contenido, otros pueden opinar sobre el mismo, creando una especie de chat dentro de cada captura (o foto) realizada.

La utilidad desde el punto de vista del gestor es obvia, ya que puede ver el progreso de los trabajos sin levantarse de la silla, pero la productividad dentro del equipo de trabajo puede aumentar también, ya que uno puede ayudar a otro a la hora de mejorar algún detalle del diseño que se está realizando.

Wake es gratuito durante 30 dí­as, siendo posible probarlo sin necesidad de informar datos bancarios.

Comparte en: